Darán hoy detalles de muerte de sicario en cárcel modelo Monte Plata

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que hoy se darán a conocer detalles sobre la muerte de José Miguel Rodríguez, alias Job, en la cárcel modelo de Monte Plata.

Al ser abordado por los periodistas, el vocero de la PN no ofreció detalles sobre el tema y se limitó a informar que la Procuraduría General de la República realiza una investigación sobre este caso cuyos resultados serán dados a conocer en el día de hoy.
“Hay una investigación que está realizando la Procuraduría General de la República y mañana (hoy) conversarán con los medios de comunicación y darán los resultados”, dijo Mateo Moquete.

Sobre la procedencia del arma de fuego “utilizada” por el sicario para enfrentar a los agentes que le dieron muerte, se limitó a decir que eso es parte de la investigación.
Genera dudas

De su lado, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) consideró que la muerte en la cárcel del hombre señalado por la Policía Nacional como el principal responsable del asesinato del periodista Blas Olivo trae más sospechas, dudas y confusiones en torno a las versiones ofrecidas hasta ahora sobre el hecho.

Olivo De León, presidente del CDP, afirmó que con la muerte a tiros de Job, en una celda de la cárcel de Monte Plata, se elimina al segundo hombre acusado de planificar y ejecutar el asesinato de Blas Olivo. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/15/daran-detalles-muerte-sicario-carcel-modelo#sthash.XlngzfCg.dpuf
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.