Amauris Antigua anuncia aspiraciones a la Alcaldía de Don Juan

DON JUAN, MONTE PLATA. -El reconocido Ingeniero electromecánico y  destacado dirigente político, Amauris Antigua Cáceres,  hizo publicas sus aspiraciones a director de la Junta municipal (síndico) del Distrito Municipal Don Juan en la provincia Monte Plata, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En una misiva enviada al diario digital Noti Campos, Antigua Cáceres expresó que cuenta con el apoyo del PRM y gran parte de la sociedad que entiende que por su liderazgo y trayectoria política, debe ser el próximo Alcalde de este Distrito Municipal.  

Afirmó  que posee la preparación profesional y los conocimientos que exige un director moderno y vanguardista como exigen estos tiempos, así como la vocación de servicio y prudencia para garantizar una gestión equitativa y planificada, orientada al mejoramiento de las condiciones sociales de todas las comunidades que componen este Distrito Municipal.

¨Tengo un plan robusto y un programa de gestión municipal que involucra a todos los sectores que convergen en la vida  social, cultural, deportiva y productiva de nuestras comunidades¨,  expresó Antigua Cáceres.

Antigua Cáceres viene de una familia revolucionaria y desde muy temprana edad aprendió de su padre a seguir los lineamientos del Dr. Jose Francisco Peña Gomez, trabajando sin descansar en la Juventud Revolucionaria Dominicana, llegando a destacarse como un líder de la juventud.

Ha sido propulsor de distintas actividades socioculturales, llegando a dirigir la Asociación de Estudiantes Universitario de Don Juan. Actualmente es secretario general del comité municipal de Don Juan y ha estado involucrado activamente en distintas luchas sociales a favor de este Distrito Municipal.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.