Yovanny Mézquita “mejor perfil de los encuestados”



Por Heriberto Brito. 
Don Juan, Monte Plata, R.D.
20 de mayo 2015

A raíz de la publicación de una encuesta realizada en el Distrito Municipal Don Juan,  donde se midió perfiles y posicionamientos de los aspirantes a ocupar la alcaldía por esta jurisdicción; se tomaron en cuenta varios aspectos.

Simpatía dentro  del renglón social, posicionamiento dentro del partido, meseta de crecimiento y valoración al actual incumbente y aspirante a diputado por uno de los partidos de  oposición.

José Yovanny Mezquita
Al estudiar la misma, observamos que entre los aspirantes, ocho en total, existe una clara definición entre el grupo de los contendientes y se vislumbra que Yovanny Mézquita ostenta el mejor perfil de los encuestados.

La razón es lógica, ya  que al ser un dirigente de larga data en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le adornan  logros acumulados a  lo largo de la gestión peledeísta, donde él ha mantenido preeminencia. Es conocedor del intríngulis de la sociedad donde los demás aspirantes dentro de su partido y gran parte de los de afuera han sido sus alumnos políticos.

De manera,  que con la valoración de mercado realizada por el Centro de Servicios Comunitarios (CDESECO),   el 17 de mayo  año en curso,  no nos cabe dudas que Yovanny Mezquita será el próximo sindico del Distrito Municipal de Don Juan.  



Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.