Joven abogado será el candidato a senador del PRM en la provincia Monte Plata


POR LUIS D. SANTAMARIA.
MONTE PLATA.- Un joven y talentoso abogado oriundo de Sabana Grande de Boyá será el candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones programadas para el año venidero.


El doctor Alberto Tavarez es un fogoso dirigente que hizo vida política desde muy joven en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el cual abandonó a raíz de la pugna interna  que sacudió a esa organización para pasar a formar parte del  PRM.

Tavarez presentó formalmente su precandidatura durante un concurrido encuentro de dirigentes del comité municipal del PRM con los aspirantes a cargos electivos.

En el encuentro participaron los aspirantes a alcaldes, regidfores y diputados  por los municipios de Monte Plata y los Distrito Municipales de Don Juan, Chirino y Centro de  Boyá .
La actividad política que contó con una gran concurrencia  se llevó a cabo en el  local del Tipico Boronga.



Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.