Hubieres valora como positivos trabajos en Monte Plata

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, valoró como positivos los trabajos de bacheo y la anunciada reconstrucción de carreteras y caminos vecinales de parte del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en la provincia Monte Plata.

“Tenemos una cierta gratitud hacia ustedes, como Ministerio de Obras Públicas, por los trabajos que vienen realizando en la provincia Monte Plata, y nos sentimos satisfecho con esa actitud”, dijo el dirigente choferil.

Los trabajos de bacheo tienen lugar en la carretera que conduce de Villa Mella a Yamasá, pasando por el Cruce de La Bomba, y de ahí hasta el Cruce de Don Juan. También, la carretera Guerra-Bayaguana.


El también diputado por la provincia Monte Plata, reconoció que las actuales autoridades del MOPC se han adelantado al proceso, ya que iniciaron el bacheo y reparación de las vías mucho antes de lo que habían acordado con la comisión que se reunió con el ingeniero Ramón Antonio Pepín, Jefe de Gabinete de Obras Públicas.

“Obras Públicas había informado la fecha en que iba a iniciar los trabajos, y comenzó antes del tiempo en que se había comprometido, y como yo soy un dirigente sindical y social que siempre da la cara, tengo que reconocer y valorar como positiva esa actitud del MOPC”, refirió Hubieres.

Las declaraciones del presidente de Fenatrano se produjeron durante una reunión que junto a dirigentes comunitarios, religiosos y sociales de la provincia en referencia sostuvo con el ingeniero Enrique Lied, viceministro de Supervisión y Fiscalización de Obras Públicas.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.