Detectan supuesta conspiración para eliminar al presidente Danilo Medina

Santo Domingo.- El abogado Tomás Castro reveló en una emisora nacional que los últimos hechos escenificados en el país, como los incendios forestales y el apagón general ocurrido el pasado fin de semana, obedecen a una conspiración contra el Gobierno del presidente Danilo Medina.



Castro aseguró que fuentes confiables de organismos de seguridad del Estado le han revelado que han intentado envenenar al jefe de Estado.

Sin embargo no quedó claro si la seguridad presidencial  conoce de donde procedió el atentado contra la vida del jefe del Estado.

Según la Constitución dominicana, de faltar el Presidente, asumiría por lo que resta del período la vicepresidenta de la República,  quien además es la esposa de su adversario político el ex presidente Leonel Fernández, cuyos seguidores se oponen a que Danilo Medina continúe en la Presidencia más allá del 2016, dijo Castro.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.