Crecen expectativas con relación al dircurso esta noche de Leonel Fernández

El anuncio de que el expresidente Leonel Fernández se dirigirá al país la noche de este lunes para abordar el tema del conflicto interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha generado diversas expectativas en medio de una creciente ola de rumores de un acuerdo entre él y el Presidente Danilo Medina.


De acuerdo a las informaciones publicadas ya por el vocero del expresidente Leonel Fernández la alocución se realizará  por una cadena de radio y televisión que tendrá como estación matriz al canal 5 de Telemimicro, así como por  Teleantillas, Telesistema, CDN, Teleradioamérica, Telefuturo, Canal 25, Canal 16, Teleimpacto y Telenort.
 a las 10:00 de la noche.

Rafael Núñez expresó que “El ex presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, hablará este lunes al país a las 10 de la noche”.

Se recuerda que desde el pasado viernes, diversos rumores sobre un acuerdo entre las partes en conflicto en el PLD se habían puesto a circular y que varios dirigentes de esa entidad política adelantaron informaciones que apuntaban a un acuerdo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.