Charlie Mariotti: se les peló el billete a los que apostaban a la división del PLD

El senador por la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, dijo la mañana de este jueves que se les peló el billete a los que apostaban a la división del Partido  de la Liberación Dominicana-PLD-, tras el sometimiento del proyecto de reforma constitucional.


No obstante, el legislador peledeísta rehusó referirse al posible acuerdo partidario entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, en torno al proyecto, que busca restablecer la reelección presidencial, porque dijo no está autorizado.

“No sé decirle. Usted tendrá la oportunidad de asistir a lo ansiado y esperado por muchísima gente a las cuales lamentablemente se les peló el billete”, dijo.

Agregó “Reitero a todas esas gentes que creían que iban a pelear con un PLD desunido no apostaron a la inteligencia emocional y política de Leonel Fernández, de Danilo Medina y de todos nuestros dirigentes altos y medios”.

Mariotti habló en estos términos previo a la sesión del Senado, donde se conocerá en segunda lectura el proyecto que convoca Asamblea Revisora, para la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.