Sicario revela político mandó a secuestrar y matar viceministro Energía y Minas Victoriano Santos

Santo Domingo.-  El “Abusador Sánchez”, presunto sicario apresado por el asesinato del viceministro  de Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo Víctor Manuel Santos, reveló a través de una llamada telefónica realizada a un programa de televisión que un conocido dirigente político es el autor intelectual del hecho.


Isauri de los Santos Sánchez, nombre de pila del “Abusador Sánchez” declaró  “A nosotros nos pagaron para secuestrar al Viceministro Victoriano”. Descartó que el móvil del hecho haya sido el robo, sino que ellos iban a secuestrarlo para llevarlo a un lugar donde el autor intelectual lo recibiría vivo. Supuestamente Victoriano Santos mostró resistencia y “le dio un trompon” a uno de los delincuentes, haciendo que el “Abusador Sánchez” le propinara varios disparos.

Sánchez, confesó haber sido el autor material del hecho, y además advirtió que si dentro de los próximos cinco días el Ministerio Público no suscribe un acuerdo con ellos para dar los nombres de quienes mandaron a matar al viceministro, entonces no va a decir quién es el autor intelectual  y adelantó que la persona es un político que está “entre las narices de nosotros”.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.