SENTIDO PÉSAME


PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA (PLD)
``Servir al Partido para Servir al Pueblo``
COMITÉ MUNICIPAL DE DON JUAN
SENTIDO PESAME
José Yovanny Mezquita Rivera, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD),  Don Juan.
“LA COMUNIDAD HA PERDIDO UN  GRAN SER HUMANO”, Expresa José Yovanny Mezquita Rivera, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al  externar  sus condolencias, la del Partido, compañeros y simpatizantes, por el pesar creado  a raíz  de la partida a de tiempo  del compañero DOMINGO CASTRO CACERES, miembro activo del  Partido, la cual ha creado una pérdida irreparable a nuestra organización política y a la comunidad en sentido general.
Domingo Castro Cáceres
Su deceso  se produjo  el martes 21 del presente mes de abril en el hospital general “Plaza de la Salud” de Santo Domingo, a consecuencia de problemas de salud.

Como hombre meritorio y de bien, fue presidente del  comité de base No. 27 del Intermedio “Don Juan C”, donde ejerció  labores políticas y sociales a favor de munícipes y necesitados, lo que le permitió  llegar  a dirigir la Junta Distrital Municipal de esta localidad en el periodo 2007-2010, ejecutando  una de las mejores gestiones resaltadas hasta la fecha.

 Dr. Roberto Berroa
En honor a sus meritos, la Junta Distrital dirigida por el Lic. ANDERSON RAMON DE LOS SANTOS REYNA le rindió los honores correspondientes a su investiduras, para lo cual su cuerpo sin vida fue expuesto en el Sala de Sesiones de la Junta Municipal  donde le montaron guardia de honor  el Dr. ROBERTO BERRO miembro del Comité Central del PLD, Lic. JUAN TOMAS BRITO, presidente del Comité Intermedio Don Juan “A” y  ex director Regional de Educación,  el sindico del municipio de Monte Plata, Dr. NERYS ANULFO FIGARIS, el actual director municipal Lic. ANDERSON DE LOS SANTOS REYNA,   los ex directores municipales: LEON DE LEON ALCANTARA, PABLO MARTINEZ, BRUNO ALCANTARA, DAVID EFRAIN ALCANTRA MORENO, los concejales JOSE YOVANNY MEZQUITA RIVERA y RAMON DE JESUS SILVA.

Municipes congregados en el campo santo 
En sus ponencias, los discursantes resaltaron su ejemplar labor puesta de manifiesto a la comunidad, la cual lo inmortaliza con hechos tangibles en beneficio de la presente y futuras generaciones resaltado su alta gesto de solidaridad.
En su prontuario de labores,  resaltan:
Asfaltado de las calles.
Construcción de once mini acueductos.
Construcción de las aceras y contenes.
Construcción de la biblioteca municipal.
Adquisición de una ambulancia.
Adquisición de un camión.
Adquisición del solar pro construcción funeraria municipal.
Reconstrucción de viviendas a personas de escasos recursos.
Implementación del plan social “Subvención a Envejecientes”.
Reconstrucción y mejora de caminos vecinales.
Apoyo al deporte.
Subvención a estudiantes universitarios, y
Subvención a la poli clínica local.

 “Por tus hechos te conoceréis”. Descansa en paz, compañero y amigo del alma, tus hechos te mantienen vivo.
PAZ A SUS RESTOS.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.