Reinaldo suspende actividades de su proyecto político

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, decidió suspender las actividades programadas de su proyecto político por esta semana, para asumir su rol de secretario general y en la organización de la reunión del Comité Político de esa organización, que será celebrada el próximo domingo 19 de abril, en el completo turístico Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Charlie Mariotti, quien encabeza el equipo técnico de Reinaldo Pared Pérez, ofreció los detalles en una rueda de prensa.
Así lo comunicó el equipo técnico del legislador peledeísta, encabezado por el senador Charlie Mariotti, quien agregó que Reinaldo Pared Pérez retomará la próxima semana una amplia agenda de actividades, que incluyen mano a mano, una asamblea nacional de dirigentes, un homenaje a los Héroes de la Revolución de Abril y un desayuno-conferencia donde expondrá su plan integral de desarrollo económico y social.

En rueda de prensa, Mariotti detalló que la propuesta de Pared Pérez está sustentada en un plan integral de desarrollo que cuenta con cinco pilares fundamentales, entre los que citó: la defensa de la soberanía nacional, seguridad ciudadana, continuar y robustecer la revolución educativa del presidente Medina, fomentar las políticas públicas a favor del empleo y crear una nueva visión del campo.

Los detalles fueron ofrecidos por el equipo técnico de Pared Pérez a través de su cuenta en Twitter: @ReinaldoParedRD.

Horas previas, el equipo técnico de Reinaldo retuiteó una publicación de éste, quien precisó en su red social, que: “desde qué tomé la decisión de buscar la candidatura presidencial, jamás he pensado en renunciar a ese propósito. ¡Qué quede claro!”.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.