Rehabilitan oficina regional del IAD en Monte Plata

Monte  Plata-. Con el objetivo de brindar mejores servicios a los parceleros de Reforma Agraria de esta zona, el Instituto Agrario Dominicano (IAD) inauguró la readecuación y equipamiento de la oficina de la gerencia regional no. 13 a un costo de 858  mil 377 pesos.

Al hacer entrega de las nuevas instalaciones, el director del IAD, Emilio Toribio Olivo informó que estos trabajos son realizados gracias a un manejo económico y racional de los recursos económicos que aporta el gobierno central,  para dar servicio a los parceleros de todo el país y la población en sentido general.

La rehabilitación de la gerencia incluye construcción de aceras y verjas perimetrales, impermeabilización de techo, rehabilitación circuito eléctrico, brillado y cristalizado de pisos, así como la compra de equipos y mobiliarios.

“Nuestro propósito ha sido crear las condiciones más favorables para convertir la sede de esta gerencia en un cálido hogar para más de 12 mil familias campesinas que desarrollan sus actividades agropecuaria en 66 asentamientos que tienen en su conjunto unas 800 mil tareas” detalló Toribio Olivo.

Durante la entrega de la oficina de la Gerencia de Monte Plata,  estuvo presente el gobernador provincial, Andrés Concepción, el gerente regional del IAD, ingeniero Nicio Rosario, el subdirector Fausto Monegro, así como autoridades civiles y militares de la zona.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.