Más de 60 diputados rechazan la repostulación de Danilo Medina

Santo Domingo, RD.- Al menos 62 disputados seguidores de la corriente del expresidente Leonel Fernández y actual pre candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijeron este lunes en una rueda de prensa que rechazan la decisión adoptada en la reunión del Comité Político, que acordó modificar la Constitución de la República Dominicana para dar paso a la repostulación del  presidente Danilo Medina.


Los legisladores advirtieron  que no votarán por el proyecto de reforma constitucional, que sería introducido por la comisión designada por el organismo de dirección del partido morado para someter dicho proyecto.

El portavoz, Rubén Maldonado, de los diputados del PLD, aseveró que cualquier intento de modificación a la Constitución de la República rompería la armonía y el sentido unitario practicado, no solo por el Comité Político, sino además por la base del  partido.

“Es bueno señalar que nuestra posición está inspirada en el profundo amor y respeto que sentimos por nuestra organización política y su liderazgo, el cual ha propiciado que seamos victoriosos en los últimos cinco procesos electorales que son el resultado de la unidad, concordia y armonía que ha reinado en nuestra organización”, sostuvo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.