Leonel afirma reunión CP del 19 confirmará unidad PLD

El expresidente Leonel Fernández le recomendó a los adversarios políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no frotarse las manos, ni celebrar, con una eventual división de su organización en la próxima reunión del Comité Político, donde aseguró solo se verá la fraternidad y la unidad de esa entidad política.


Fernández encabezó una asamblea de dirigentes que le respaldan para que se presente nueva vez por la presidencia de la República, de la que dijo sellaba la victoria del PLD en las elecciones generales de 2016.

“Y yo les digo a los adversarios del PLD que no se froten las manos, que no estén celebrando, porque el próximo 19 de abril, en la reunión del Comité Político, se verá la fraternidad y la unidad del PLD. Nadie podrá sembrar la cizaña en las filas del PLD”, dijo el expresidente.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.