Golpean y despojan de su motocicleta a un joven en la comunidad de El Bosque, Distrito Municipal Don Juan

DON JUAN, MONTE PLATA. - Un joven fue asaltado anoche por desconocidos mientras se dirigía a su casa, en la comunidad de El Bosque en el Distrito Municipal Don Juan, provincia Monte Plata.   

La víctima, que responde al apodo de ¨Jarlin¨, de aproximadamente 22 años de edad, fue golpeado con un machete por los delincuentes y despojado de una motocicleta Suzuky 2014.  

Según versiones, el joven se encontraba en la comunidad de El Deán, desde donde supuestamente fue perseguido por los asaltantes. Al estar próximo a su casa, ubicada en la comunidad de El Bosque Arriba, fue abordado y golpeado por dos individuos encapuchados. Tras cometer el hecho, los delincuentes fueron perseguidos por algunos moradores, pero lograron escapar. 

Se rumora que los responsables pertenecen a una red de malhechores que opera en la zona y se dedica a robar motocicletas para venderlas en Santo Domingo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.