Francisco Javier visitará Monte Plata este sábado

El aspirante  presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, informó que continuará este fin de semana con sus actividades proselitistas, luego del feriado de Semana Santa.

Este sábado, Francisco Javier, recorrerá las provincias La Romana y Monte Plata, en la región Este del país, mientras que el domingo, estará en Puerto Plata, y en la ciudad de Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde, en la Línea Noroeste.


En cada uno de los lugares mencionados, sostendrá encuentros con militantes y dirigentes del PLD, que apoyan sus aspiraciones presidenciales, además, con el sector externo.

El estratega político peledeista, quien ha dirigido y ganado cinco torneos electorales, aseguró que será el próximo candidato presidencial del partido morado, y que ganará las elecciones presidenciales del 2016.

Manifestó que una vez ganada la presidencia de la República, pondrá especial atención en fuentes de trabajo para los jóvenes, mejorará las condiciones de vida para las mujeres, y dará continuidad a la política educativa del presidente Danilo Medina.

También que trabajará para mejorar las condiciones de vida en los barrios de la capital y el interior del país, así como, la realización de estudios de factibilidad, para priorizar las inversiones en las provincias.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.