El PRI adiestra decenas de jóvenes líderes sobre política general


POR LUIS D. SANTAMARIA
SANTO DOMINGO, DN.- Decenas de jóvenes del Partido Revolucionario Independiente (PRI) fueron adiestrados sobre lineamientos y política general durante el primer taller de formación de líderes auspiciado por la escuela “presidente Jacobo Majluta”.
La jornada educativa  que contó con la participación de decenas de jóvenes se llevó a cabo en el salón de actos de la Casa Nacional del PRI ubicada en la avenida Bolívar, número 256, del sector de Gazcue.

La actividad fue encabezada por el doctor Trajano Santana, presidente del PRI,  quien destacó la importancia que tienen actividades como esta en la formación de jóvenes líderes.
Dijo que el PRI trabaja arduamente en la educación y  transformación de los jóvenes interesados en intervenir en lo que es la actividad política.
Dijo que los jóvenes y las mujeres con formación política son los llamados a dirigir los procesos de cambios que se avecinan y el PRI como parito político no puede estar exento de esto.


 El PRI está enfocado en la transformación a partir de la organización la propaganda y la educación haciendo que.los partidos recuperen su verdadera esencia de intermediarios de las soluciones sociales y comunitarias a través de auto gestión y participacion de ustedes principalmente la juventud y las mujeres

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.