Dirigentes de Bayaguana piden a Manuel Pantalio acepte precandidatura a la Alcaldía

BAYAGUANA. -Decenas de dirigentes y moradores de Antón Sánchez, Sierra de Agua, Los Hidalgos, Comatillo y todas las comunidades que integran estas secciones del municipio de Bayaguana, sostuvieron un encuentro para solicitarle al ex-gobernador de la provincia Monte Plata, Dr. Manuel Pantalio la aceptación de la aspiración a la Alcaldía por el Municipio de Bayaguana.


Durante el la reunión, los presidentes del PLD de las respectivas comunidades, José Castro, Rafael Pantalio y José Luis Javier (Tury), sostuvieron que solo el Dr. Pantalio puede garantizar la continuidad del PLD en el ayuntamiento.

Agregaron que se ha convertido en una necesidad para el partido de la Liberación Dominicana que Pantalio acepte la precandidatura, ya que solo este unifica todos los sectores del PLD y los demás sectores sociales que integran la sociedad del municipio.

Sus seguidores lo definen como un hombre trabajador, honesto, capacitado y con visión de futuro, por lo que garantiza revolucionar este municipio ecoturístico.


.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.