Concluye con éxito torneo Softball Fabio Colingo


MONTE PLATA. - Con éxito rotundo concluyo este pasado domingo 19 el torneo de Softball Interurbano Fabio Colingo, en el kilómetro 12 del municipio de Monte . El evento  contó  con la participación de las comunidades de El Deán, Los Meestros, San Francisco y el equipo local, el cual se coronó campeón.

Los organizadores agradecieron a todas las personas que han aportado un granito de arena para que ese evento se realizara sin ningún contratiempo. También el comité organizador y el equipo ganador agradecieron públicamente al regidor por Monte Plata Lenin Valdez por ser un aliado al deporte y por su gran esfuerzo para que el ayuntamiento de Monte Plata construya el estadio donde se  realizó ese evento.

De su parte, Valdez felicitó a todos los equipos por su entrega y disciplina, al tiempo que expresó una vez más su apoyo incondicional a  eventos de esta índole. 
Los organizadores aspiran a convertir este evento en una tradición en la zona, destinado a fomentar la hermandad entre las distintas comunidades participantes.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.