Abinader recibe apoyo de la diputada Altagracia Herrera y el jurista Ramón Emilio Concepción

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, recibió el respaldo de dos destacados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, el jurista Ramón Emilio Concepción y la diputada y ex alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera.

Concepción y la diputada Herrera decidieron sumarse al proyecto presidencial del licenciado Abinader luego romper sus vínculos con el PRD y su presidente, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Ambos asumirán funciones de alta responsabilidad política en el PRM. Concepción, quien acompañó a Guido Gómez Mazara en todo el conflictivo proceso convencional del PRD y las consiguientes impugnaciones legales, y el ex dirigente del Partido dijo que “en estos momentos nuestra patria atraviesa por momentos muy difíciles razón por la cual hay que apoyar el camino más correcto y de mas conveniencia al interés nacional”.

“En economía y en ingeniería existe lo que se denomina teoría de los limites lo que significa que no se puede dar un paso más en sentido equivocado porque de ser así se rompe esta teoría de los limites y estaríamos expuestos a peores dificultades, razón por la cual he decidido apoyar al licenciado  Luis Abinader, convencido de que representa la mejor opción para aglutinar una gran unidad nacional para desalojar del poder la locura colectiva que ha significado la permanencia en el Estado del partido de la liberación Dominicana”, dijo.

Junto a Concepción se integraron al proyecto Abinader los dirigentes Francisco amparo, fundador seccional del PRD en Nueva York; Rafael Tejada (canita), Pérez guillen, Erick Badia, Franklin Bernabed y Junior Peña.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.