Pastores evangélicos de Yamasá llaman apoyar proyecto senatorial del Dr. Roberto Berroa

Heriberto Brito.

La Cuesta del Jobo, Yamasá. En una concurrida actividad de la Confederación de Iglesias Cristianas Evangélicas  de Yamasá, el Apóstol internacional Johnny Copete de Cartagena, Colombia y el pastor   Darwin Cortico, presidente de la confraternidad, llamaron a feligreses y visitantes a apoyar y votar  masivamente por el proyecto senatorial del Dr. Roberto Berroa.

Entienden que los valores del Dr. Roberto Berroa, puestos en evidencia con su apego a la solución de los problemas de la comunidad, lo hacen digno de representar la curul de la provincia en el senado de la Republica.

En la actividad llevada a cabo miércoles 25 de marzo,  el ministro Cortico  pidió a la asamblea representada por más de veinte pastores y pastoras del municipio de Yamasá,   apoyar la iniciativa del Dr. Berroa, al  identificarlo como un instrumento de Dios en la tierra por los  dotes humanos  puesto al servicio de los más pobres, ya que   con su  generosidad,  cada día hace labores sociales en beneficios de los  necesitados.

Resaltó que las comunidades de la provincia sienten profundo agradecimientos, ya que al tocarle las puertas con alguna necesidad le responde sin mirar color ni banderías políticas.


Por su parte, el Dr. Berroa, dijo sentirse agradado y satisfecho con la invitación a la actividad, ya que distingue con altura y mucho respeto el gesto de personas que saben que en él tienen un aliado, dispuestos a colaborar en la búsqueda de soluciones a problemas perentorios y sociales.


Al concluir la actividad, el Apóstol Johnny Copete, oró y  encabezó un clamor, pidiéndole a Jehová Dios, para que el proyecto senatorial del Dr. Roberto Berroa sea exitoso y fructífero para la provincia de Monte Plata.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.