Dr. Roberto Berroa sostiene encuentro con comunitarios


Heriberto Brito.

La Colorada, Yamasá. El precandidato a senador por la provincia Monte Plata, Dr. Roberto Berroa, sostuvo un encuentro con comunitarios del sector La Colorada de Yamasá.

Dr. Roberto Berroa mientras se dirigía a los presentes.
La actividad fue convocada por  Mario Manzueta, presidente de la Junta de Vecinos la Colorada, quien dijo que convocó la actividad motivado por la ejemplar labor social  que ha realizado en ese sector el Dr. Berroa en beneficio de la comunidad. “Hay que apoyar un candidato que responda a las comunidades y las bases y ese es el Dr. Roberto Berroa, porque yo tengo las pruebas que las veces que lo he necesitado ha dicho presente con  solución de algún problema”, puntualizó Manzueta, al tiempo de afirmar que  hay muchas personas que dan testimonios de su declaraciones, por lo que asegura que en esta ocasión será respaldado masivamente por las bases.

En la actividad estuvieron además, los precandidatos a regidor Francisca Alcántara, Benjamín y  Rafaelito de la Cruz.
“Es importante y de mucho agrado poner la vista en los hombres y mujeres que trabajan por el pueblo”, resaltó  Rafaelito de la Cruz, al resaltar que hablar del Dr. Berroa es hablar de una figura conocida  en la provincia  Monte Plata, porque a él,  la gente lo conoces por las obras que ha desarrollado en cada uno de los municipios y distritos municipales.

El señor Mario Manzueta presidente de la junta de vecinos  (de pie con mano levantada), mientras presentaba a la asamblea al Dr. Roberto Berroa.
En su alocución,  el Dr. Roberto Berroa resaltó  que desde hace mucho tiempo ha estado trabajando por las comunidades de la provincia; sin embargo, no decía nada porque así  lo relata un pasaje bíblico del libro de Lucas, donde se advierte que lo que hace la mano derecho no lo sepas la mano izquierda. Pero que  está convencido de que  ha llegado su hora, al afirmar que como hombre de paz,  no cree en guerras sucias porque con  estas los políticos destruyen la esperanza de los pueblos.
Parte de los asistentes al evento
Resalta que está sorprendido por los testimonios que recibe en cada encuentro, razón que cada día lo anima a seguir adelante y que por eso está haciendo campaña en otro plano, con contacto y viéndoles las caras a  compañeros  y  personas del pueblo, razones  que les auguran un triunfo  en las  próximas elecciones.

“Aquí me tienen como  aspirante a   senador y me tendrán como senador, porque con su firmeza y el apoyo de Dios vamos para el palacio del congreso”, afirmó.


DR BERROA VISITA NECESITADOS
Al concluir el evento,  se trasladó al barrio Las Flores de Yamasá, donde visitó a los esposos Isaac Alexis Bautista Hernández y Juana de la Cruz Valdéz, humilde pareja,  a quienes se le incendió su vivienda en la noche del día 26 de marzo, año en curso, consumiendo a ceniza todos ajuares,  salvando  la vida por la rápida intervención de los vecinos. Como de costumbre, el Dr. Berroa le arrojó soluciones en el acto, autorizando que le sean repuestos sus enceres y acordó los trámites para restaurarle la construcción de la misma.


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.