Danny Santana será el shortstop titular de Minnesota

FORT MYERS, FLORIDA. Tras su impresionante temporada de novato en 2014 y sus números en la actual primavera, no sería sorpresa, pero Danny Santana será el torpedero titular de los Mellizos de Minnesota el Día Inaugural, anunció el dirigente Paul Molitor.


Santana, que bateó para .319 con porcentaje de embasarse de .353 y slugging de .472 en 101 partidos la campaña pasada, batea en la Liga de la Toronja para .341 con OBP de .356 y slugging de .455 con tres dobles y un triple en 13 partidos.

Será el torpedero titular sobre quien fuera la campaña anterior, Eduardo Escobar, quien también ha sobresalido en la pretemporada con promedio .302 con tres jonrones, un doble y 13 carreras impulsadas en 13 encuentros. Escobar también bateó con solidez en 2014 con .275, 35 dobletes en 133 partidos como titular.

Escobar tendrá un rol súper utility e incluso estará en los jardines.

El dominicano Eduardo Núñez también se espera que agote tiempo como utility y tiene más experiencia que Escobar en los jardines.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.