Comité PLD conocerá el 19 de abril la propuesta de reelección presidencial

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue apoderado formalmente de una propuesta del dirigente Ramón Ventura Camejo de que este organismo propicie una modificación de la Constitución de la República para restablecer en el país la reelección presidencial, confirmó el secretario general Reinaldo Pared Pérez .
El máximo organismo de dirección peledeísta acordó debatir el tema durante una nueva reunión el próximo 19 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en la que se tratará también todo lo relativo a las candidaturas a cargos electivos y otros asuntos de interés que puedan surgir, dijo Pared.

El dirigente habló en una rueda de prensa luego de que concluyera una reunión del Comité Político del PLD, en la Casa Presidencial de este partido, ubicada en la Zona Universitaria.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.