Reconocen desempeño en Grandes Ligas del jugador Danny Santana

POR LUIS D. SANTAMARÍA
MONTE PLATA.-La Cámara de Diputados reconoció la destacada labor realizada por el jugador nativo de este municipio, Danny santana en su primer año en el beisbol de Grandes Ligas.
La Cámara Baja aprobó un proyecto de resolución en que resalta la eficiente labor realizada por jugador nativo en su año de novato en el exigente beisbol de Grandes Ligas.


La pieza legislativa es de la autoría de la diputada Altagracia Herrera de Brito y en la que se declara a Danny Santana como el primer jugador nativo de Monte Plata en llegar a las Grandes Ligas.
El jugador de los Mellizos de Minnesota logró un excelente desempeño en su primer año en el exigente beisbol de Grandes Ligas lo que le valió numerosos reconocimientos por la prensa especializada, tanto en Estados Unidos como en el país.

Se informó que el acto de reconocimiento en que el jugador recibirá copia de la resolución se llevará a cabo en el Estadio “Isidro Santana” de Monte Plata en una fecha que luego será anunciada.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.