Ratifican prisión preventiva a ex-alcalde de Bayaguana acusado de asesinar regidor PLD


SANTO DOMINGO ESTE.- El juez Dario Gomez, de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, ratificó este jueves la prisión preventiva al ex alcalde suspendido de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa acusado de ser autor intelectual del asesinato al regidor del PLD, Renato de Jesús Castillo.


El juez acogió la petición del Ministerio Público, quien solicitó que el imputado se mantenga en  en prisión hasta que se conozca o se declare el caso complejo.

A pesar de que los abogados de la defensa presentaron el presupuesto que habían solicitado la variación de la medida, el acusado deberá mantenerse en prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Para el lunes 6 del presente mes fue fijado el conocimiento que hiciera el Ministerio Público de la complejidad del caso. Mientras tanto, fue fijada para el 29 de diciembre la revisión de la ratificación hecha al imputado este miércoles.


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.