Director de AMET recibe autoridades municipales, dirigentes choferiles en Yamasá y Peralvillo, Monte Plata.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, recibió la visita de una comisión de autoridades municipales, dirigentes choferiles y el representante de la Iglesia Católica, de los municipios Yamasá y Peralvillo, provincia Monte Plata, con quienes trató distintos temas relacionados con el tránsito y el transporte en esas comunidades.

Los comisionados solicitaron la intervención del director de la AMET para solucionar distintas problemáticas que dicen enfrentar en el sistema de transporte en esa jurisdicción.

Ante tal petición, el general Pujols prometió que haría las indagatorias de lugar y gestionaría las soluciones ante las autoridades correspondientes.


La comisión estuvo integrada por el señor  Román de Jesús Vargas y Julián Cruz Almonte, alcaldes de Peralvillo y Yamasá, respectivamente; el Padre Porfirio Martínez, de la Iglesia La Gina; Juan Martin Díaz,  presidente de ASOCHOBEDO y Henry Laureano, dirigente comunitario.

El alcalde De Jesús Vargas expresó que uno de los principales problemas consiste en que los usuarios del transporte deben utilizar camionetas abiertas, sin ninguna protección y en violación a la Ley 241 sobre Tránsito

El director de la AMET se mostró en disposición de ayudar a buscar soluciones al problema del transporte en los municipios de Yamasá y Peralvillo, pero dejó claro que existen regulaciones que no son competencia directa del organismo que dirige, sino de otras instancias.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.