PLD entregará mañana posición Ley de Partidos

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó anoche que el próximo miércoles entregará a los dos bloques parlamentarios de esa organización en el Congreso Nacional, el informe final con relación al proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.


La comisión que estudió el proyecto rindió un informe en la reunión del Comité Político (CP), realizada anoche en la Casa Presidencial de la organización, ubicada en la Zona Universitaria, la cual fue encabezada por el presidente Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández; el secretario general, Reinaldo Pared Pérez; y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Los comisionados, Rafael Alburquerque, coordinador de los trabajos, Reinaldo Pared Pérez, César Pina Toribio, Franklin Almeyda, Julio César Valentín y Abel Martínez, visitarán el local del bloque de diputados del PLD en el Congreso Nacional, para hacer entrega del informe y hacer público su contenido.

A la reunión del CP asistieron 32 de los 35 miembros del organismo de dirección peledeísta, y se conocieron informes de otras comisiones de trabajo.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.