Residentes de Bayaguana desesperados por carencia de servicios básicos


Bayaguana, Monte Plata- Desesperados se encuentran residentes en Bayaguana, Los Hidalgos debido a las malas condiciones de las carreteras, falta de agua, luz, y la precaria situación del hospital.

La carretera que va desde Bayaguana hasta el pueblo de Los Hidalgos  tiene algunos 18 kilómetros. Sin embargo debido a las malas condiciones en que se encuentra la vía, transitarla se convierte en una pesadilla para los moradores.

Otra situación que los consterna es la tardanza en la construcción de una nueva escuela que ya lleva un año y dos meses y afirman que actualmente se encuentra abandonada.

A estos problemas se le suman también la escasez de agua potable y la falta de energía eléctrica. Según residentes llevan días sin recibir estos servicios básicos.

También denuncian que la falta de equipos en el hospital del pueblo es una amenaza para los pacientes.

Pidieron la construcción de instalaciones deportivas.

Los residentes de esta comunidad comentaron que si las autoridades no hacen nada para mejorar la condición de vida en este sector, realizaran una marca para reclamar sus derechos.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.