Reinaldo: RD necesita un Presidente transparente

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó que su historia familiar y política, el reconocimiento y valoración que hace el pueblo al gobierno de Danilo Medina lo comprometen a realizar un ejercicio claro y transparente, que le devuelva a la nación la credibilidad en la clase política.

El secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, precisó que ofrece sus aspiraciones mostrando una limpia hoja de servicio, ya que ha sido dos veces regidor, dos veces diputado, y ahora por segunda vez senador, además de haber sido electo dos veces secretario general del partido.

“Si en esta trayectoria no he cometido hechos de los que mis compañeros de partido tengan que avergonzarse, una vez asuma la Presidencia de la República en el año 2016 no hay razones para que sea diferente. Yo soy así, y seguiré siendo así. Ustedes pueden estar seguros que al apoyarme han tomado la mejor de las decisiones, pues caminaremos juntos, ganaremos juntos y gobernaremos juntos” , dijo.

Al encabezar una actividad en apoyo a sus aspiraciones, resaltó el crecimiento de su candidatura presidencial, lo que aprecia en cada pueblo visitado, así como en las seccionales del exterior.

Informó que ha iniciado contactos y visitas a la dirigencia del PLD en Nueva York, Boston y Massachusetts, y que hará lo mismo con toda la diáspora dominicana en Estados Unidos, Europa, América Central, América del Sur, y donde quiera que haya un dominicano, tal como lo está haciendo en la República Dominicana.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.