Reenvían por quinta ocasión audiencia a los acusados de asesinar Regidor Renato Castillo.


SANTO DOMINGO. - La Jueza Wendy Martínez, de la Corte de Apelacion de La fiscalía de la provincia de Santo Domingo, reenvió por quinta ocasión la audiencia a los imputados Freddy Alberto de la Cruz y José Marcial Cuello, acusados de haber matado al Regidor Renato Castillo.

El abogado de José Marcial Cuello solicitó la suspensión de dicha audiencia, debido a que el abogado de Freddy Alberto de la Cruz no se presentó, por problema de salud.

Por otro lado David Ruiz, señaló que los abogados de la defensa están accidentando el proceso, debido que siempre hay una excusa para que no se lleve a cabo el conocimiento de la audiencia.  En el mismo conocimiento de la audiencia, uno de los jueces llamó a la atención a la abogada de la defensoría pública por estar chateando en la audiencia.

Se recuerda que en la audiencia pasada del 13 de agosto, el abogado de Freddy Alberto de la Cruz no se presentó por problema de salud.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.