Reconocen a Leonel Fernández por su liderazgo internacional

LAWRENCE (Massachusetts).- El ex presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, fue reconocido este miércoles por la Alcaldía y el Consejo Municipal de la ciudad de Lawrence, pertenecientes al Estado de Massachusetts, por su liderazgo internacional y por los aportes que desde el Gobierno ha hecho al desarrollo económico, social y cultural de su país.

Las dos proclamas contentivas de los reconocimientos le fueron entregadas al exgobernante dominicano por el Alcalde de Lawrence, Daniel Rivera, y el presidente del Concejo Municipal, Modesto Maldonado.

Tras agradecer la distinción de que fue objeto, el ex presidente Fernández destacó la fortaleza de la comunidad dominicana radicada en Lawrence, así como los aportes que la misma hace a la República Dominicana.

El ex jefe del Estado sostuvo que existen condiciones propicias para establecer vínculos cada vez más sólidos entre académicos y empresarios de Lawrence y la República Dominicana.

“Establecer vínculos que puedan tener resultados tangibles de progreso y prosperidad”, indicó Fernández. Explicó que los vínculos se darían básicamente en los ámbitos empresariales y académicos.

Además del Alcalde y el presidente del Consejo Municipal, la comitiva oficial del gobierno local de Lawrence que recibió al ex presidente Fernández estuvo integrada por la candidata al Senado, Bárbara L’Italien, así como por Kendrys Vásquez y Oneida Aquino, miembros del Concejo Municipal. Todos son de origen dominicano.

Cabe destacar que Lawrence es la ciudad con más población dominicana en el Estado de Massachusetts.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.