Los Reales del Mambo y Victor Joel & Orquesta ponen a vibrar patronales de El Deán

EL DEAN, MONTE PLATA. - La tarima oficial de las fiestas patronales El Deán 2014  fue testigo de unas de las mejores actuaciones de dos de los grupos más talentosos que tienes la provincia Monte Plata: Los Reales del Mambo y Víctor Joel & Orquesta.


Víctor Joel inició la velada alrededor de las 9.00 de la noche, mostrando sus mejores dotes, cantando por mas de una hora no solo sus temas inéditos, sino también varios temas clásicos de la bachata dominicana.  Temas como ¨Eso es el amor¨, y ¨La Ruta Desaparecida¨, pusieron a todos bailar inmediatamente.

Posteriormente,  el Regidor Lenín Valdez López, patrocinador del evento, aprovecho la ocasión para expresar su satisfacción por poderle llevar alegría a la comunidad de El Deán. ¨Creo que esta comunidad, al igual que toda nuestra provincia, necesita de nuestro apoyo. Debemos seguir apoyando nuestros jóvenes y recuerden que Monte Plata está en el mapa¨ expresó Valdez al concluir con sus palabras hacia el publico presente.

El evento continuó con Los Reales del Mambo, quienes pusieron el publico a vibrar con su derroche de energía en tarima. El publico bailo y canto a coros temas como ¨Dile a tu marido que me suelte¨, ¨El que te ama¨, ¨La Almohada¨, entre otros.

La actividad concluyo alrededor de las 12 de la media noche, ante un publico con ganas de seguir disfrutando hasta el amanecer.






















Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.