Leonel se reúne con empresarios turismo


HIGUEY, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández se reunió con empresarios turisticos el pasado fin de semana y resalto el desarrollo de ese sector en Punta Cana.
El encuentro tuvo lugar en la residencia del viceministro de Desarrollo y Fomento del Turismo,  Rafael Barón Duluc Rijo.
En tono jocoso, el ex Jefe de Estado dijo que se lamenatada por “no haber mudado, cuando dirigí el país, la sede del Poder Ejecutivo a las paradisíacas playas de esta zona Este”.
Fernández saludó y compartió con los comensales, con quienes conversó a profundidad sobre turismo en la Republica Dominicana, específicamente en la región Este.
En la reunión participaron Luis Emilio Velutini, propietario de Blue Mall; Luis Francis, dueño de Down Town Punta Cana; Frank Elías Rainieri, del Grupo Punta Cana; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este; Winston Marrero, presidente de la Asociación de Tours Operadores; Manolo Ramírez, secretario general de la CASC; Radhames Carpio, alcalde del Distrito Municipal Turístico, y Raúl Corporán, secretario general de la seccional del Colegio de Abogados en esta provincial.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.