Grabriel Mercedes pide a la PN investigar daño a su vehículo


Santo Domingo.-El medallista olímpico Gabriel Mercedes se presentó hoy en el Palacio de la Policía Nacional, donde acudió a denunciar formalmente que el fin de semana su vehículo fue rociado con ácido del diablo.

El hecho ocurrió frente a la Federación Dominicana de Taekwondo,  ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  mientras el atleta entrenaba.

“Como ciudadano vine a ser una denuncia de lo que me pasó el sábado a mi vehículo…Yo lo que quiero es que esto se esclarezca…Lo que queremos es que el Centro Olímpico sea un ente de seguridad tanto para los jóvenes seleccionados como para las personas que van normales”, dijo Mercedes.

La jeepeta marca Land Robert Sport año 2010 propiedad del atleta recibió daños en el techo.

Mercedes participó en los juegos olímpicos de Atenas, y durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 fue ganador de la medalla de plata en la categoría de 58 kg.

Fuente
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.