Evalúan ofrecer servicio de TV por cable en Don Juan, Monte Plata


DON JUAN, MONTE PLATA.-En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento del Distrito Municipal Don Juan y la empresa Cable Visión Yamasá,  el servicio de televisión por cable estaría disponible en Don Juan Centro a partir de enero del 2015.

Así lo dió a conocer el Ayuntamiento a través de fuentes oficiales, quienes valoran con excelente la iniciativa, la cual permitirá que los Donjuanenses puedan disfrutar de un contenido variado a un costo asequible.

Cable Visión Yamasá, que ofrece sus servicios en Yamasá, Peralvillo y Los Botados, ha marcado hitos en el sector de las telecomunicaciones en el municipio de Yamasá, caracterizándose por ser la que se ha mantenido en constante evolución en el desarrollo de innovaciones en materia de productos y servicios en pro de la democratización de los servicios de comunicaciones.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.