Castillo alerta sobre inmigración haitiana en el país


El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán inició conferencias en todas las provincias para edificar a la sociedad de los peligros a corto plazo de la masiva inmigración haitiana.“El país está siendo invadido en nuestras propias narices. Los reportes que tenemos de las provincias fronterizas no pueden ser más alarmantes, en cuanto a la multiplicación de la inmigración ilegal haitiana, en ausencia de controles efectivos en la frontera. Los haitianos vienen atraídos por la noticia de que no hay peligro de deportación y por el Plan Nacional de Regularización”, expresó Castillo al finalizar la conferencia dictada en el Centro Comunal de Yaguate, San Cristóbal.

Agregó que el plan de Haití es no darle papeles a sus nacionales en la República Dominicana para bloquear el Plan Nacional de Regularización y crear una revuelta interna en el país al final del plazo establecido por el decreto 327 que ordena el Plan de Regularización.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.