Bloquean transito en La Luisa Prieta; exigen a Nerys Figaris construcción de reductores de velocidad



MONTE PLATA.- Moradores de La Luisa Prieta, en la provincia Monte Plata, se conglomeraron en las afueras del centro educativo de este sector, obstaculizando el transito y exigiéndole al sindico Nerys Figaris la construcción de reductores de velocidad frente al centro.

Decenas de escombros y trozos de árboles fueron arrojados a la vía, lo que obstaculizo el transito por varias horas generando un gran entaponamiento.

En compañía de las autoridades y maestros del centro educativo, los moradores demandaban acción inmediata, a raíz de varios accidentes en los que estudiantes han perdido la vida, al ser impactados por vehículos que se desplazan a alta velocidad en esta vía, que comunica a Santo Domingo con la  provincia Monte Plata.

Los moradores indicaron que buscan preservar la vida de los estudiantes de la escuela, quienes corren el peligro de ser arrollados por vehículos pesados y de todo tipo, que se desplazan en la vía de comunicación de manera imprudente.








Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.