BAYAGUANA: Tribunal ratifica coerción contra exmayor por feminicidio


La cuarta Sala de la Corte de Apelación del Palacio Judicial de la Provincia Santo Domingo confirmó este martes su decisión de mantener en prisión preventiva por un año, al exmayor de la Armada Dominicana, Víctor Polanco, acusado de asesinar a la estudiante universitaria Katherine Mella Reyes, en un hecho ocurrido el pasado miércoles 19 de mayo, en la vivienda ubicada en la calle Génesis, número 4, Urbanización Renacer, de Invivienda, Santo Domingo Este.

Los abogados de Polanco solicitaron nuevamente variar la medida de coerción, petición que fue rechazada por el tribunal, debido a que la barra acusadora  y el Ministerio Público demostraron que existen las suficientes pruebas para mantener al imputado en la cárcel por el horrendo crimen.
El Ministerio Público mantiene firme su postura de que Polanco debe permanecer en prisión por la gravedad de los hechos que se le imputan, debido a que la pesquisa demuestra que Mella Reyes no se suicidó como argumentó su expareja sentimental, el exmayor retirado de la Armada de la República Dominicana (ARD).

Se recuerda que cientos de personas marcharon por las principales calles del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, para exigir justicia, ante las protecciones de altos militares para proteger al principal sospechoso de la muerte de la joven.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.