Apresan abuelo de uno de los acusados de matar cabo en Yamasá y le ocupan dos pistolas

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron este martes al abuelo de uno de los implicados en la muerte de un cabo de la Policía en Yamasá. Le ocuparon dos armas de fuego.
Justino de los Santos, de 66 años, abuelo Ambrosio Moreno de los Santos (Kelvín), fue apresado en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.

Kelvín, es acusado junto a Eliezer Martínez Figueroa (Nino), de ultimar a tiros al alistado Elison Heredia Almonte, de 24 años, cuando el pasado día 7 cruzaba en una motocicleta por el puente El Mogote, Yamasá, provincia Monte Plata para robarle. Nino fue apresado hoy en el sector Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Foto de archivo. 

“Entre las armas ocupadas al ahora prevenido, para fines de investigación, figura la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, numeración  TDM37612, despojada al malogrado alistado, y otra de marca y numeración ilegibles”, informó el cuerpo del orden en un comunicado.

Agrega que de los Santos les explicó que ayer se trasladó a Villa Mella, donde su nieto “Kelvín”, le entregó las dos armas de fuego.

El cabo Heredia Almonte murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, ocasionada por los supuestos delincuentes que posteriormente lo despojaron de su arma de reglamento. Residía en el sector El Cercadillo, Yamasá, lugar al cual se dirigía.

fuente
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.