MONTE PLATA: MIP inicia ciclo de conversatorio sobre plan de regularización de extranjeros

El Ministerio de Interior y Policía realizo en monte plata un conversatorio sobre el plan nacional de regularización de extranjeros en situación Migratoria Irregular, donde interactuó con representantes de la sociedad civil y organismos internacionales.


En la actividad participaron los viceministros Washington Gonzales y Luis Fernández, así como Samir Santos, director ejecutivo del plan de regularización de extranjeros, quienes también ofrecieron orientaciones sobre el Registro Y Regularización Migratoria de los hijos de padres extranjeros en situación migratoria irregular nacidos en República Dominicana.

Luego de exponer con lujos de detalles, todo lo relativo al plan de regularización de extranjeros a las inquietudes y preguntas de los representantes de organismos de la sociedad civil, Washington Gonzales, destacó la importación del encuentro, tras señalar que explicaron todo lo concerniente al del plan nacional de regularización de extranjeros.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.