Monte Plata: Francisco Javier exhorta a funcionarios atender las bases peledeistas

MONTE PLATA. -El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier, exhortó a los funcionarios públicos a no cerrar las puertas y darle oportunidad a los miembros de la base peledeista, cuando acuden a ellos en procura de ayuda o asistencia.  Enfatizó que a pesar de que las bases peledeistas han sido las grandes protagonistas en las victorias electorales del PLD, muchas veces son las más olvidadas.

“Recibo muchas quejas de parte de dirigentes de nuestra organización respecto a que cuando acuden a instituciones públicas en procura de un empleo o de alguna asistencia no se les ofrecen ni siquiera un trato humano a las peticiones que hacen”, expresó.

Esta situación que planteamos no procura hacer propaganda política. Agregó, sino hacer un vehemente llamado a la sensibilidad de los funcionarios de que concedan a esos compañeros y compañeras el trato que merecen en correspondencia al trabajo realizado en favor de que el PLD se haya mantenido en el poder.

García habló en esos términos en sus intervenciones hechas durante un recorrido por varios municipios de la provincia Monte plata, como parte de campaña política proselitista.

El jefe de las últimas campañas electorales ganadas por su organización pidió a las bases del PLD trabajar sin descanso a su favor como si las elecciones fueran dentro de 15 días.  “Voy a ser el candidato presidencial del PLD y seré el próximo presidente de la República para beneficio de los más pobres del pueblo dominicano”, aseguró.
Fuente
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.