¿Qué piensan las mujeres al tener sexo en la ducha?


Por más prendida que estés y por más satisfactorio que esté siendo para ti ese momento íntimo con tu hombre, seguramente lograrás identificarte con alguno de los pensamientos de las mujeres cuando tienen sexo en la ducha.

#1. Espero que no vaya a tocarme las piernas porque con el agua notará que no estoy bien depilada…
#2. No se si mojarme el cabello porque luego andaré muy despeinada si no me pongo acondicionador.
#3. ¡Wow! Así que así se ve un pene mojado… ok creo que me agrada.
#4. Aprovecharé luego de ver que haga un buen aseo de su pene, así estaré segura que lo hace muy bien cuando yo no estoy viendo.
#5. Hacer el sexo oral con el agua sobre mí fue algo peligroso, ya que necesitaba algo de aire porque sentí que me ahogaba.
#6. Quisiera que él me hiciera sexo oral, pero, claro, como siempre lo más fácil es que yo me baje y no él… Buscaré una posición para que sea él a quien le toque bajar y hacérmelo.



#7. Qué rico se siente que me lo esté haciendo por atrás, pero estoy comenzando a preocuparme sobre si esta pared en la que me estoy apoyando está lo suficientemente limpia. ¿Será que pego mi cara a la pared y no hay problema? Se ve un poco sucia…
#8. Tengo miedo de que alguno de los dos se resbale. Eso seria además algo muy vergonzoso, pero por otro lado estoy presintiendo que alguno caerá y se quebrará algo. Dios espero que eso no pase, aunque ya puedo sentirlo.
#9. El agua es sin duda el peor lubricante que existe… ¡Auch!
#10. No decidido si decirle que pasemos a la cama, aunque mi cama se mojará así que mejor no, ¿o sí? Ugh… no logro decidirme.
#11. Espero tener tiempo para lavar bien cabello, colocarme shampoo y acondicionar para salir hermosa de la ducha.
#12. ¡Espero no lucir fatal y con el delineador de ojos corrido!
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.